Ross Moorhouse y Beatriz Carrasco son propietarios y operan la Hostal Sunny Days, que se encuentra cerca de la playa Chinchorro, un suburbio de la ciudad de Arica, XV Región de Arica/Parinacota, en el extremo norte de Chile.

Beatriz nació cerca de Santiago de Chile (área central), pero su familia se trasladó al norte para vivir en el suburbio Chinchorro de Arica hace muchos años. Estudió en la Universidad del Norte, Arica como educadora de Parvulos.

Ross conoció a Beatriz en Arica en 1991 mientras él trabajaba como asistente de un neozelandés, con una exportación de alpacas vivas a Australia. Se mudaron a Nueva Zelanda y en año 1995 se casaron estableciéndose en la ciudad de Nelson. En el año 2000 se trasladaron a vivir en forma permanente en Arica y establecieron el Hostal Sunny Days.

Juntos han viajado por Perú, Bolivia, Australia, USA y también trabajado en Argentina. Anteriormente Ross trabajó para el Ministerio de Agricultura de Nueva Zelanda durante 25 años como Consultor Agrícola especializado en la cría de animales y la cría de rumiantes, con un interés personal en las fibras animales raros y especiales naturales. En este cargo, fue reconocido como un consultor nacional y viajó extensamente dentro de Nueva Zelanda y en el extranjero. Dejó el Ministerio de Agricultura en 1991 para ayudar a otro neozelandés para exportar 300 alpacas en vivo desde Chile a Melbourne, Australia.